Whisky Caravan

whisky-caravan

Un día cualquiera de 2015 me puso Tiere en el coche la música de estos chicos y me encantaron. Desde ese momento no puedo dejar de escucharlos a cada rato y, como buena grupie, sigo su página de Facebook.

Me encanta como suenan… Rock en su máxima expresión, letras con más sentido de las que puedas encontrar por ahí… Y la voz de Dani Caravan, que te parte en dos…

Les he visto en concierto solamente una vez, ya sabéis que guerra tengo con los horarios del curro y la imposibilidad de hacer algunas cosas… En directo suenan aún mejor, es uno de esos grupos que cuando los ves en directo terminan de quedarse para siempre en la lista de favoritos

El primer disco “Donde Ella Duerme” es una verdadera delicia. Puedo pasarme horas y horas con la lista de Spotify en modo bucle… No sabría decir que canción es la que me más me gusta, quizás “Hacia Ningún Lugar”, pero sin despreciar “Donde Enterrar os Sueños”, “Chica Carmín” o “Aullar”… Y espero que con el que sale ahora a la venta me pase exactamente lo mismo… De momento solo hemos podido ver el videoclip de “Aquí y Ahora” y la verdad es que me encanta igual o más que el primer disco…

En Abril han estado haciendo la presentación del disco en México y por lo que he visto les ha ido genial.

Aprovecho para hablaros de ellos hoy, 6 de Mayo, porque sale a la venta en España su segundo disco “Lo Que Nunca Encontraré”. Y además, estarán a partir de las 19:30 en Fnac Callao firmando discos y dando un pequeño concierto para abrir boca antes de la presentación oficial en la Sala Boite el 26 y el 27 de Mayo. Aunque ya solo se pueden comprar entradas para el 26, porque colgado el cartel de “Sold Out” para el 27.

Si finalmente puedo ir, me haré un autorregalo de cumpleaños.

¡La música sigue viva!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *