The Revolution Box (ojo, un poco de spoiler)

image

No se muy bien como llegué a encontrar esta página. Creo que estaba trasteando en Facebook con mi cuenta personal y de repente apareció en algún artículo y me puse a buscar por la red a ver que encontraba. Y encontré su página.
¿Que os puedo contar de ellas? Pues que son dos chicas que se han licenciado en plena crisis y no han visto otra solución laboral que poner en marcha su propio negocio. Hablan de que su máxima es “Revoluciónate y el mundo se revolucionará contigo”.
Y tienen unas cuantas revolution box. Para cumples, para novias (próximamente), para amigas, la detox (iniciación) y el pack de 3 cajas para 6 meses de revolución.

Cada dos meses sacarán una caja nueva con ejercicios para revolucionarse, los materiales necesarios, ejercicios para revolucionar a otras personas y sorpresas.

Me gustó todo tanto que me he suscrito a su newsletter y con el mail confirmación de la suscripción te mandan un regalo especial.

Y además, pedí una caja iniciación para regalarle a Cucuruchito por Reyes.

Ya he recibido la caja, en casa de padres, todo asustados ellos porque no les había avisado de que iba a llegar el paquete. Jolines, ya sólo por fuera mola!

No iba a abrirla, pero me moría de la curiosidad…
image

Había una nota y un regalito extra…

image

Ésta es la caja…
image

image

Aunque no es para mi, le quise echar un vistazo a ver si la realidad estaba acorde con las expectativas y las ha superado con creces.
Espero que a Cucuruchito también le guste lo que le han traído los Reyes Magos. Cuando la tenga en sus manos y pruebe todas las cosas revolucionarias que lleva la caja os cuento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *