Si señor

¿Os acordáis que en el post “Atardecer en el Templo de Debod” os dije que no todos los planes que hacer en Madrid eran caros? Pues os conté una pequeña mentirijilla, porque esa noche reservamos con El Tenedor en un mexicano para ir a cenar con Mora y Chanchi.

Le estuvimos dando mil vueltas a la aplicación hasta que decidimos el sitio: Sí Señor, en Castellana 128.

Era el restaurante mejicano que mejores críticas tenía, nos convencieron las fotos de la comida y tenía un buen descuento (40% de la carta reservando a unas horas concretas o un menú degustación en otras horas).

Cuando llegamos solamente había una pareja de personas mayores cenando, pero luego se llenó el restaurante hasta el punto de hacer un calor horrible y haber un ruido insoportable…

Durante toda la noche nos atendieron varios camareros, todos muy amables, la verdad. El primero que se acercó a nuestra mesa nos explicó como funcionaba la reserva con El Tenedor. Resulta que, para disfrutar del descuento, tienes que pedir, como mínimo, cuatro entrantes o postres y cuatro segundos (el combo y los segundos para compartir valen por dos).

Así que nos pusimos a rastrear la enorme carta pensando lo que queríamos comer y beber. La bebida nos costó mucho menos, por supuesto… Tres cervezas Sol y una michelada… Chanchi es ecuatoriana y en su último viaje a su país las probó. Pero resulta que esta que nos sirvieron no nos gustó mucho a ninguno. Sabía como a fajitas, pero era raro porque tenía burbujas… Vamos, que la experiencia no fue nada positiva. Pero los camareros nos la cambiaron por otra cerveza Sol y sin cobrarnos la michelada. Todo un detalle.

Y de comer… Somos muy de compartir, así que es lo que hicimos, aunque tardamos un montón en decidirnos…

Para empezar dos kombos. El “Kombo Si Señor” con alitas, quesadillas, jaladas, queso frito y guacamole. Y el “Kombo Mexicano” con flautas, guaraches y quesadilla de champiñón y guacamole.

image

Y luego dos fajitas, una de pollo y otra de ternera, que al final los chicos terminaron mezclando…
image

Y los postres… Fondue de Chocolate, Crepa de Cajeta, Crepa Si Señor y Dulce de Mango… Todos buenisimos, pero me sorprendió un montón el último…
image

Y con la cuenta nos trajeron unos chupitos de Margarita.
image

Es una pena no vivir en el centro, porque puedes pedir la cena o la comida a través de Just Eat o La Nevera Roja.

No os voy a engañar… Hace tanto que fuimos que no recuerdo muy bien cuanto nos costó la cena… Ni con descuento ni sin descuento… Sólo recuerdo que fue menos de lo que esperábamos…

Fue una noche agradable con Chanchi y Mora y dijimos que cada mes íbamos a probar un país diferente… Y ahora que recuerdo… No lo hemos cumplido…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *