Sexperimentando. Nayara Malnero 

Hace unos días y más por casualidad que por otra cosa me topé con una noticia en la televisión que hablaba de Nayara Malnero, su web y el libro que acaba de sacar a la luz.

Lo mejor va a se empezar por el principio, porque he estado trasteando unos días para poder hablaros de todo con conocimiento de causa…

He encontrado un montón de cosas de Nayara Malnero en cuanto a su currículum. De la página web Sexperimentando, he sacado el siguiente párrafo, que creo que nos da información más que suficiente de ella:

Nayara Malnero es psicóloga clínica, sexóloga y estudiante de pedagogía. Actualmente trabaja como comunicadora en salud, educadora sexual y terapeuta. Dirige la comunidad online Sexperimentando y el centro sanitario Nayara Malnero en Gijón.

Es vicepresindenta de  AETS (Asociación de Terapía Sexual y Sex Coachig) y miembro de: SEC (Sociedad Española de Contracepción), AES (Asociación Española de Sexología) y ASTURSEX (Asociación Asturiana de Sexología).

¿Y que es Sexperimentando? Pues es el mejor lugar que he encontrado para resolver tus dudas en cuanto a sexo y todo lo relacionado con él. Me he hecho todas las preguntas que se me pasaban por la cabeza y para todas había una respuesta clara y concisa, sin ningún tipo de rodeos, yendo al grano en todo momento. Y me ha encantado!!!

¿Y por qué me topé con ella? Pues porque la noticia que vi en televisión hablaba de que ha salido ya a la venta su libro “Sexperimentando. Todo lo que no se atrevieron a contarte: Aprende y disfruta”. Disponible en versión papel y versión digital. Dirigido a adolescentes entre 13 y 18 años, a educadores y a padres.

Aparte de la web Sexprimentando puedes seguir a Nayara a través de Redes Sociales como Facebook, Twitter, Instagram o inscribiéndote en la newsletter. Y también ver los videos en su Canal de Youtube.

Una cosa os voy a decir… Ojalá mis padres hubieran sido capaces de hablarme de sexo cuando era pequeñaOjalá yo, como Educadora Social que soy, hubiera tenido este libro en mis manos cuando trabajé con menoresOjalá tenga este tipo de materiales cando sea madreOjalá todo el mundo pensara que el sexo es algo natural y que no tiene por qué ser un tema tabú en todas partes… Ojalá Nayara Malnero siga haciendo tan buen trabajo, porque todo lo que he visto me ha encantado… Prometo seguir sus pasos bien de cerca…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *