Planes inesperados de sábado

image

El mes de diciembre ha sido una locura en la tienda y lo peor han sido los horarios. No he librado ningún día de ningún fin de semana y tenido turno de tarde y de noche todo el mes, lo que implica que no he podido disfrutar del tiempo libre de Tiere, que libra los fines de semana y los viernes por la tarde. Es normal cuando trabajas en comercio, pero resulta que al jefe se le ha ocurrido la genial idea de que no libremos ninguno tampoco en enero. Bien es cierto que este mes tengo dos fines de semana de mañana, así que las tardes si que las voy a tener libres y vamos a poder hacer algo. Así que el sábado, que estaba de 5 a 2, le dije a Tiere que pensara un plan para después del siestón que pensaba pegarme.
Los dos tenemos descargada Fever en el móvil, pero la verdad es que no la habíamos usado hasta el sábado.
Encontramos un plan muy guay y muy barato, teatro por 5€ cada uno.
El sitio se llama Off de la Latina y ésta es su página.
Fuimos con mucho tiempo porque se nos volvió a ocurrir la genial idea de ir en coche. La verdad es que a medio camino nos arrepentimos un poco porque tardamos un montón en aparcar y al final lo metimos en un parking, pero justo cuando salimos no tardamos nada en volver a casa, así que el arrepentimiento fue a la mitad nada más.
Total, que como no habíamos ido nunca a este sitio, después de aparcar fuimos primero a ver donde estaba y teníamos pensado ir luego a cenar por ahí. Pero cuando llegamos a la puerta vimos que había cosas allí para picar y nos quedamos.

Para empezar un par de copas de vino…
image

Pedimos la carta y el camarero nos dijo que algunas cosas no las tenían porque era el primer día de la nueva carta y aún estaban decidiendo algunos platos.

Para compartir pedimos ensalada de pollo con salsa de mostaza y miel.
image

Y una tosta cada uno. Yo de atún, queso y pimientos del piquillo. Tiere de pollo y queso de cabra. La mía estaba buenísima, pero la de Tiere no la probé porque el queso de cabra no es lo mío…
image

Y de postre tarta de almendras y chocolate. Tan rica…
image

Todo por un módico precio de 20€. Genial!!

Y ahora el sitio… Líneas suaves, paredes blancas, mobiliario de madera, rincones encantadores…

image

image

image

También hay sitio para los niños en el Off, con sus rincones y sus sesiones infantiles
image

Y la obra… Que para eso fuimos… Aunque pasamos con la copa de vino y eso no nos lo esperábamos…
image

Entramos en la sala 11 personas a ver “A protestar a la Gran Vía”. Bancos corridos con esponjas. Nos sentamos en primera fila, pero decidimos sentarnos en la segunda, porque les íbamos a escuchar hasta respirar.
La verdad que es un lujo poder ver una obra así, con dos actores y un armario con un montón de atrezo. Os la recomiendo 100%. Nos os cuento nada para que vayáis a verla.
Trasteando en la red he visto que la obra esta nominada al Premio del Público de los I Premio Godof. Hay que registrarse, pero se hace en un tris.

Os dejo su Facebook “Los absurdos teatro” y su Twitter “@losabsur2” para que veáis todo lo que hacen.

image

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *