Pecado Carnal

El día que estuvimos en Hola Caracola comprando los avatares para el blog hicimos un montón de cosas más

Después fuimos a la Feria del Libro de Madrid, en el Parque del Retiro.

image        image

Elísabet Benavent firmaba libros de 12 a 14 en la caseta N°33 para promocionar su nuevo libro “Mi Isla”. Cuando llegamos había una fila infernal y a pesar de que era un poco tarde nos quedamos a esperar….

image

Al final nos tuvimos que ir sin que me firmara el libro, a pesar de que Elísabet dijo que firmaría a todo el mundo que estuviera en la fila aunque fuera en un banco del Parque cuando la caseta cerrara… ¿Que por qué nos fuimos? Porque habíamos reservado con El Tenedor a las 15 en Pecado Carnal Fúcar y no pudimos cambiar la reserva para un poco más tarde…

Así que a las 14:30, muy a nuestro pesar, nos salimos de la fila de las firmas dirección al Restaurante.

El camino (andando) se nos hizo un poco pesado, hacia mucho calor e íbamos un poco agobiados con la hora

Cuando llegamos había dos mesas ocupadas. Una en una esquinita con una pareja y otra con una chica sola en otra mesa. La verdad es que es un local muy chiquito, no tiene más de 10 mesas en la parte de arriba y otras tantas en la parte de abajo, que descubrí cuando fui al baño…

La camarera, Natalia, nos recibió con una sonrisa enorme y nos dio nuestra mesa, apartada de las dos mesas que estaban ocupadas…

Lo primero que me agradó al sentarme fue el mantel… Llamativo…

image

Ya habíamos echado un vistazo a la carta en la web y leído las recomendaciones que la gente escribe en El Tenedor pero, aún así, nos costó un poco elegir la comida, sobre todo las hamburguesas.

Este local está especializado en hamburguesas de Kobe y fue la razón por la que reservamos, el problema es que tienen 10 diferentes y nos gustaban muchas…

He estado trasteando por Internet para contaros que tiene de especial esta carne y, de la propia página de Pecado Carnal, he sacado esta explicación:

 La carne de Kobe original se obtiene de vacuno de Tajima (Japón) que son alimentados con una cerveza diaria, masajeados con sake diariamente, cepillados y alimentados con forraje de cereal. Actualmente la carne de Kobe no siempre viene desde Japón, si no que se incorporan las técnicas del cuidado de los animales en granjas de diferentes países.

Y oye!! Están buenisimas!!!

La bebida y los entrantes los tuvimos claros: dos cervezas Alhambra 1925, Croquetas del “Chef” (de boletus) y Ensalada Wafu (con cacahuetes).

image

image

Y por fin nos decidimos también por las hamburguesas…

I+D BURGUER para Tiere. Todos los meses hacen una hamburguesa nueva y este mes lleva carne, bacón, mayonesa japonesa, lechuga y carpaccio de setas.

image

Y la CLASIC BURGUER para mi con carne, pepinillo dulce, tomate y queso cheddar americano.

image

Yo la pedí muy hecha y en muy pocos sitios queda tan bien…

image

De verdad que, a pesar de ser muy simple, es una de las mejores hamburguesas que me he comido… Y las patatas riquísimas!!!!

El postre… Creo que nos pasamos un poco porque salimos rodando… Y Natalia, la camarera, lo supo antes que nosotros y nos avisó, pero como seguíamos decididos a pedir dos postres nos trajo algo antes…

image

Yo elegí tarta de queso con dulce de leche… Y Tiere bownie de chocolate con helado de vainilla…

image

image

Prprprpr… Madre mía… No tengo palabras para describir lo buenos que estabanY efectivamente necesitamos el agua que nos trajo la camarera…

Os dejo fotos de la decoración del local…

image

image

image

image

image

image

Y ahora la cuenta Con el descuento nos salió por 49,22 €… La verdad es que ya así sale un poco caro, por lo que no es un sitio al que iría si no tengo algún tipo de promoción Con ella, vale la pena por la calidad de la comida y el buen servicio gastarse un poco más de la cuenta en unas hamburguesas… Aunque sea muy de vez en cuando…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *