Ortodoncia. Visitas 8, 9 y 10.

Entre las vacaciones y de verano y el tiempo que he estado malita os tengo que poner al día de un montón de citas en el dentista…

A ver, la visita 8 fue la de Agosto, que la verdad ni me enteré. Me pusieron ligaduras metálicas y no tuve nada de dolores en todo el mes… Todo fue normal… Pero en esa visita vi que, ni corto ni perezoso, el Ratón Pérez se había instalado en uno de los pasillos de la clínica… Espero que alguno de los días que vaya a la revisión pueda tener una conversación muy seria con él…

wp-1478705989416.jpg

Justo la cita que tenía programada para Septiembre estaba ingresada en el hospital, así que encargué a mi padre que llamara para decir a las chicas que no iba a poder ir. Cuando salí del hospital estuve un montón de tiempo tomando pastillas, así que ese mes nos saltamos ajuste de dientecitos, pero si lo llego a saber…

La visita 9 fue en Octubre… Que madre mía!!! A pesar de lo mal que me encontraba del riñoncito, si llego a saber lo mucho que me van a doler los dientes si me salto una cita, voy aunque sea a rastras… La ortodoncista me cambió el tamaño del arco y me puso gomas de colores (este mes elegí naranjas) salvo en un par de dientes que me puso ligaduras metálicas para que se movieran un poquito más. He de decir que hacía muchos meses que no me dolían tanto los dientes y que seguramente yo estaría ultramegasensibe de todos los antibióticos que me he estado tomando por lo del riñón, pero madre! Me pasé dos dias comiendo y cenando puré

Y la visita 10, la última, ha sido la de Noviembre. Esta vez ya no han dolido nada los dientes. He comido con normalidad desde el primer momento (es donde más lo noto). Me ha puesto ligaduras metálicas para que se muevan más, así que este mes nada de dientecitos escandalosos. Y también una cosa nueva en un diente, se llama Waren Spring y por lo que me han explicado sirve para facilitar la torsión del mismo. Es como el de la foto, no duele ni nada, pero lavarse los dientes está empezando a convertirse en nivel pro

 4-300x225

Próxima cita 5 de Diciembre… Tendrán gomitas rojas para ir a juego con la Navidad??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *