Ortodoncia. Visita 7.

Al final tuve que cambiar la cita en el dentista un par de veces porque no me cuadraban los días que iba la ortodoncista a la clínica con mis horarios del curro, pero no hubo ningún problema porque las chicas son todo amor y supimos cuadrar agendas.

A pesar de los dolores que ya os conté que tuve los primeros días, el resto del mes ha pasado de lo más normal. Sin molestias y viendo como, poco a poco, los dientes van moviéndose.

En esta visita me han hecho algo nuevo… Uno de los dientes no quiere girar porque le falta un poco de espacio, pero lo han solucionado limándolo un poco. La verdad es que pensé que iba a ser algo doloroso, pero no. Eso sí, me dio mogollón de entera

Este mes me han vuelto a poner las ligaduras metálicas que, como ya os he contado otras veces, fuerzan más los dientes a moverse. Lo malo es que no son tan molonas… Llamadme loca, pero me gusta llevar las gomitas de colores…

También me he dado cuenta, durante este mes, del efecto llamada de los bracketsCuando somos mayores parece que nos da vergüenza tomar una decisión de este tipo, en el sentido de que vamos a estar mucho tiempo con ellos puestos y no estamos seguros del todo… Y parece que ver a una persona de tu entorno ponérselos te da como más confianza a tomar tu también la iniciativa para hacerlo. ¿Por qué digo esto? Porque varias personas de mi entorno, al ver que yo estoy pasando por ello y no es tan horrible, se los han puesto también o están pensando en hacerlo.

Los primeros que se los pusieron de mi entorno fueron Cucuruchito y B&B. Y hasta este momento, en el que yo he empezado a recibir preguntas de otras personas, no me había dado cuenta de lo mucho que les dí la tabarra hasta que decidí ponérmelos Ellos tienen ahora una sonrisa preciosa y espero que en un año (ya he pasado un tercio del tratamiento) yo la tenga también.

Gracias Cucuruchito y B&B por ser tan pacientes con mis preguntas extrañas y por animarme.

Próxima vista 8 de Agosto!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *