Ortodoncia. Visita 6.

Esta vez he tardado un poco más en escribir la entrada de la ortodoncia porque los primeros días no fueron muy buenos y no quería hacer una entrada negativa

En esta visita me han puesto los cuatro últimos brackets, me han cambiado el arco (más grande) y me han rellenado lo topes de las muelas (porque juntaba más las de un lado que las del otro al morder). También han cambiado las ligaduras metálicas por gomas de colores (siguiendo el trato con Gatito, esta vez tocaban amarillas).

Los primeros días me dolían un montón las muelas, tanto que casi no he podido comer. Decidí que me pusieran los cuatro a la vez para pasar el dolor del tirón, pero ha sido duro…

Pero lo peor han sido las heridas que me han hecho los finales de los arcos. No me di cuenta que me pinchaban en el carrillo por dentro cuando me los puso y pasé un fin de semana infernal, hasta que el lunes me los pulió del todo, pero hasta que volvía ver a la ortodoncista se me hicieron unas llagas horribles.

Ya han pasado unos días y todo ha vuelto a la normalidad… No me duelen los dientes, se han curado las heridas… Vamos, que todo está en orden de nuevo y se me han olvidado los dolores de dientes…

A lo mejor tenía que haberle hecho caso a la ortodoncista y haberme puesto únicamente dos de los cuatro últimos brackets, pero me hice la valiente…

Ya se han movido un montón todos los dientecitos, aunque todavía queda mucho tiempo para que se pongan rectos del todo y termine el tratamiento.

Próxima visita 11 de Julio…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *