Ortodoncia. Visita 3.

Ha sido un mes largo, parece que llevo más tiempo con los hierros, pero no…

Lo bueno de esta visita es que ya sabía como iba el tema, así que no estaba nada nerviosa. Un poco preocupada quizás por si finamente tenían que limarme los dientes de abajo. Ya os he dicho otras veces me da mucho miedo el dolor…

Cuando he entrado a la consulta le he hecho un par de preguntas, porque este mes me han pasado cosas que yo pensé que podían ser raras y quería saber si era normal o no. El sábado me dolían dos dientes, pero solamente dos. La verdad es que era una sensación rarísima. Como hipersensibilidad, pero solo en dos dientes, uno a cada lado de los incisivos. La otra que estoy apretando los dientes por la noche. La ortodoncista me ha dicho que era todo normal, así que me he quedado tranquila.

Una vez en el sillón me ha puesto los brackets de abajo. Hoy se me ha hecho un poco más pesado, pero he estado el mismo tiempo que la otra vez. En una horita estaba lista.

Lo único nuevo de esta vez es que me ha puesto unos topes en las muelas para que no me choquen los dientes de arriba en los brackets de abajo. Me imaginaba algo más aparatoso, pero realmente no es para tanto. Es una especie de pasta azul en las muelas de atrás. Me ha dicho que para todo el mundo es lo más molesto, pero yo casi que lo agradezco. Sigo teniendo los dientes de arriba bastante sensibles y a veces notaba los dientes de abajo chocando con los de arriba y con esa sensibilidad extra que tengo ahora lo pasaba fatal.

Me ha cambiado las gomas de arriba. Lo he pasado fatal con los incisivos, si cuando digo que los tengo sensibles es por algo…

Esta vez las gomas son rosas, se lo prometí a Pingüinito… Me ha dicho que en alguna ocasión probablemente me tenga que poner las ligaduras metálicas, que se ven menos pero que aprietan más.

De momento no hay dolor, como la otra vez. Supongo que cuando pasen las horas será diferente, pero ya se como va a ser, así que estoy tranquila. Y tengo preparado puré de calabacín para mi y para todo el vecindario, así que si duele no voy a tener problemas para alimentarme.

El mes pasado perdí peso. Supongo que este me volverá a pasar.

Ah! Que no os he dicho nada… He comparado mis dientes de ahora con mi molde y no veas lo que se nota. Todo el mundo me decía que se habían movido y no lo veía tan claro hasta que no he visto la diferencia… Un buen movimiento, si señor…

Próxima visita para el 7 de Abril, ya solamente para ver como va y para apretar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *