Mis 10 propósitos para el 2016

todolist

Foto de Cris Lott

Se acaba el año y es hora de hacer balance de todas las cosas que nos han pasado y establecernos propósitos para el año que entra.
Casi siempre son los mismos, pero este año me propongo cumplirlos todos

  1. Seguir con el blog. Seguir escribiendo cada día de las cosas de mi día a día, de las que se me pasan por la cabeza, de los sitios donde voy o donde quiero ir…
  2. Seguir comiendo sano y perder los kilillos que me sobran. En Agosto Tiere y yo nos propusimos comer sano y lo estamos consiguiendo, a pesar de que estas navidades tenemos desorganización total con la comida. Sólo me quedan 3 kilillos para ponerme en mi peso, así que voy a por ellos.
  3. Hacer deporte. En Agosto estuve apuntada a un gimnasio del barrio y la verdad es que me encontraba fenomenal. Con mucha más energía para todo, más contenta y positiva. Quizás no pueda volver a apuntarme por motivos económicos, pero salir a correr es gratis, sólo necesito unas zapatillas y ropa de deporte (que ya tengo).
  4. Apuntarme a alguna carrera. Me gusta correr, así que si cumplo el propósito número 3 puedo cumplir este.
  5. Viajar más. Quizás no puedo hacer aquello de “12 meses, 12 viajes”, pero si que me gustaría ir a algún sitio más que en el 2015.
  6. Ahorrar para nuestro viaje “Tailandia 2017”. En el 2017 Tiere y yo cumplimos 30 años y queremos hacer un gran viaje. El destino es Tailandia y nos van a acompañar algunos amigos.
  7. Ponerme brakets. Le tengo mogollón de respeto a los dentistas y mucho miedo al dolor, pero quiero arreglarme los dientes y que estén todos rectitos, por estética y por salud.
  8. Seguir con el inglés. Durante casi medio año del 2015 estuve tomando clases particulares de inglés. Mejoré un montón, pero el gasto económico era muy grande y no pude seguir con ellas. Quiero intentar buscar un método barato pero que me permita seguir practicando.
  9. Cuidarme más. En todos los sentidos.
  10. Ser feliz rodeada de los míos.

Creo que no me he establecido propósitos inalcanzables para el 2016. Ya os iré contando como lo llevo. Cuales son los vuestros?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *