Mandas un libro, te llegan 36

Hace poco me ha llegado por mi Facebook personal una iniciativa muy molona para la gente que nos gusta leer.
Os cuento como funciona.

Tienes que unirte a la iniciativa por Facebook, a mi me llegó por La Rubia, pero en el perfil de Mi Low Cost Blog hay una entrada que está dedicada a ello y podéis uniros desde ahí.

El  funcionamiento es un poco lioso y la primera vez que te lo explican no lo entiende nadie, pero al final es muy sencillo…

Con cada persona se pueden unir 6 más. A estas 6 personas que han contactado contigo les tienes que dar la dirección de la persona de la que te ha llegado a ti la cadena y alguna pista de las cosas que le gustan para leer. Le tienes que enviar un libro. Yo lo compré, pero supongo que si mandas alguno que tengas por casa que esté en buen estado también vale.

Esas personas que han contactado contigo tienen que poner en el muro de su Facebook el mensaje para que 6 amigos suyos se unan a la cadena. Esas 6 personas te enviarán el libro a ti, ya que habrás dado tu dirección y tus gustos a la hora de leer.

Y a esos seis amigos se unirán seis más… Y así la cadena….

Yo todavía estoy esperando que me llegue alguno de los libros, pero a mis amigos les está costando un poco conseguir las 6 personas que se unan a su cadena… Hay mucha gente a la que no le gusta leer… Una pena…

Yo envié un libro muy molón que me crucé un día en Fnac y tenía muy buena pinta y también le pusimos a Tinta en su caja de supervivencia: El abuelo que saltó por la ventana y se largó.

Abuelo que salto por la ventana y se largo, El_BOLSILLO

¿Y sabéis una cosa? Buscando la portada del libro para ponerla en el post he encontrado que en el 2014 hicieron una película, así que para los más cinéfilos os dejo el tráiler.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *