Low Festival 2016 en Benidorm 

Este es el quinto año que pasamos parte de nuestras vacaciones en Benidorm para ir al Low Festival. Esta vez es el 29, 30 y 31 de Julio.

El primer año nos alojamos en casa de un amigo en una urbanización de Alicante (bastante lejos) y tuvimos que coger el TRAM para desplazarnos… Nosotros lo llamábamos Tren Tram Tris Tras, a modo de coña porque nos pegábamos casi dos horas de viaje de ida y otras tantas de vuelta… El segundo año fuimos Kabuki, La Rubia y yo y nos alojamos en un hotel un poco ochentero (con moqueta y todo) con media pensión, que al final no nos compensó nada. El tercer año repetimos Kabuki, La Rubia y yo… Pero ese año Kabuki dio con unos apartamentos geniales a pie de playa, con cocina y una piscina enorme. Los Apartamentos Benibeach. Nos gustaron tanto que el cuarto año repetimos. Pero esta vez se unieron Tiere y Smiley. Y este año volvemos a esos apartamentos y se ha unido Tábata a nuestro Lowequipo.

Esta vez hemos innovado en una de las cosas más importantes: el abono. Siempre los compramos con mucha antelación, la primera semana que salen a la venta. Pero este año nos hemos tirado a la piscina, nunca mejor dicho, y hemos comprado el Abono Vip Pool. Allá por Septiembre y sin ningún grupo confirmado, nos gastamos la friolera de 100€ por persona. ¿Que por qué hicimos ese locurote? Pues por la piscina a cualquier hora (léase entre concierto y concierto), la cerveza gratis y las ganas de disfrutar este Low de otra manera… Espero que merezca la pena!!!

Ya han confirmado las últimas bandas que van a tocar y el cartel se queda de esta manera.

CARTEL-A3-CST2

Espero que no pase como otros años y no se pise ningún concierto, porque no me saco de la retina el concierto de Corizonas sin terminar porque tocaba en el otro escenario un cabeza de cartel.

Mientras escribo estas líneas todavía no hay horarios y estoy que me muerdo hasta los codos porque quiero ver un montón de bandas… Entre ellas ÁNGEL STANICH, LA M.O.D.A., EL Y ELLA DJ’S, LEÓN BENAVENTE, NIÑOS MUTANTES, SECOND, VETUSTA MOLA…

¿Qué mas tiene el Low Festival para que repitamos todos los años? Comida de todo tipo, un mercadillo en el que puedes encontrar casi cualquier cosa, un montón de césped en el que tumbarse entre conciertos, vasos reutilizables

Probablemente os cuente más cosas del Low los tres días que estemos allí y sabéis que no tengo pelos en la lengua. Si hay cosas que me gusten os las contaré y si hay cosas que no me gusten os las contaré también.

Tengo las expectativas muy altas este año, espero que se cumplan… Lo veremos en una semana!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *