Las instrucciones

A Tinta, uno de nuestros jefes, le trasladan de tienda y le hemos hecho una caja de supervivencia. Él es de Madrid y no conoce en Badajoz (su destino) nada ni nadie. Me ha tocado buscar los regalos y escribir las instrucciones.

Últimamente no paro de hacer cajas de regalo…. A lo mejor tendría que plantearme mi futuro profesional… jajaja…

image

Badajoz es un sitio por explorar, porque seguramente tenga un montón de encantos escondidos por ahí para que los descubras.
Esta caja es para esos días que no te apetezca coger la brújula, el mapa y el sombrero de Indiana Jones para irte a buscar esos tesoros e incluso para los días de preparación de esas aventuras.
Por lo tanto, te damos las instrucciones de cada objeto:

  • Una gorra, porque dicen las malas lenguas que pega Lorenzo que da gusto, así que para que nos hemos preocupado de que no se te achicharren las ideas.
  • Un gorrito calentito, que por lo visto en invierno hace un frío del carajo.
  • Una guía de Extremadura, para que tengas una ligera idea de donde ir esos días que te pongas el traje de Indiana y así tengas millones de cosas que enseñarnos cuando vayamos a verte.
  • Un libro. “El abuelo que saltó por la ventana y se largó” nos parecía lo suficientemente original para que te gustara. Además, así te imaginamos de abuelo, saltando por la ventana para correr mil aventuras.
  • Un cuaderno para pintar que dicen que quita el estrés. Eres el primero que lo va a probar, así que dinos si funciona para pedirle a la editorial una caja. No te preocupes por las pinturas, que estamos en todo y también las hemos incluido.
  • Un bote con chuches y mensaje especial, para que cuando te las comas te acuerdes de nosotros.
  • Un pendrive con un montón de pelis para esos ratos que no tengas ni idea que hacer. Creemos que con las que hemos metido,  tendrías que estar como cuatro días viendo pelis sin parar para verlas todas, así que para empezar, es suficiente. De todos modos, queda aún espacio para otros cuatro días de pelis sin parar para que lo uses a tu antojo.
  • Una caja de bambú, con besos y abrazos transparentes para que vayas cogiendo según los vayas necesitando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *