Lamucca de Prado

Organizarme para quedar con Cucuruchito es, a veces, misión imposible… Pero finamente sincronizamos agendas y quedamos para contarnos las últimas novedades…

La última quedada fue el mes pasado, en uno de nuestros sitios “fetiche”…  Lamucca de Prado… A las 15 en Sol y caminamos un poco para estirar las piernas…

¿Porqué aquí? “Porque es donde empezó todo”. Lo dijimos al ver el sitio donde nos sentamos la primera vez que fuimos a comer allí juntas preparado.

img_20160620_170931.jpg

Llegamos antes de la hora a la que teníamos hecha la reserva, pero no nos pusieron ningún problema y nos dieron una mesa en seguida, al final del restaurante, justo al lado de la cocina.

Estas eran mis vistas y las de Cucuruchito… Solemos sentarnos las dos mirando hacia el mismo sitio, pero al ponernos en una mesa pequeña redondita esta vez fue imposible…

img_20160620_164545.jpg     img_20160620_164553.jpg

La verdad es que nos costó muy poco decidirnos. Para beber una jarra de agua y nuestro inseparable Ramón Bilbao, con el que mojamos con mucho gusto nuestras andanzas…

img_20160620_151849.jpg

De entrantes pedimos Pimientos del Padrón (unos pican y otros no) y Media de Nachos de la Teki (que pican que da gusto).

img_20160620_152408.jpg img_20160620_152413.jpg

Tenía tantas ganas de hincarle el diente a los nachos que no me di ni cuenta de que la foto había salido borrosa… Os la pongo, aún así, para que veáis que media ración de nachos es más que suficiente, tanto para comerla uno solo como para compartirla…

De plato principal nos asaltaron un poco las dudas. Normalmente comemos Pizza La Popeye, que tiene espinacas pasas piñones y feta. Pero hace poco Cucuruchito y La Rubia estuvieron allí y han puesto en carta una pizza nueva, La de Calabaza, que tiene pimiento rojo, queso de cabra y rúcula. Y yo la quería probar, pero es que el queso de cabra no me gusta nada de nada.. Así que, cuando pedimos, preguntamos al camarero que si podíamos cambiar el queso de cabra por queso feta y como nos dijo que no había ningún problema, pedimos La de Calabaza cambiando ese ingrediente.

img_20160620_154745.jpg

Me encantan las pizzas de Lamucca. Masa fina, con muchos ingredientes y de buena calidad… Pregunté a Cucuruchito que tal la pizza con el queso feta, que si le gustaba más o menos. Me dijo que, con este queso, el sabor de la calabaza sobresalía un poco más, porque el queso de cabra tapaba un poco el sabor del resto de los ingredientes. El camarero nos preguntó que tal el cambio de queso y al decirle que había sido un acierto (al menos para nosotras) nos confesó que ese día él iba a probarla también.

Estábamos llenas pero, como sabéis, yo siempre tengo sitio para el postre… Así que pedimos la carta y esta vez nos decantamos por Tarta de Queso (no podía ser de otra manera) y Helado (de vainilla y chocolate). Creo que es la primera vez que pedimos helado y fue un acierto, porque tiene un sabor espectacular. La tarta, con base de galleta y frutos rojos por encima, riquísima como siempre.

img_20160620_162749.jpg img_20160620_162806.jpg

Uno de los postres de la carta tiene un chupito de vodka en vaso de chocolate, que nos encanta y se puede pedir aparte, pero esta vez los suprimimos porque con la botella de vino ya andábamos con la sonrisa puesta…

Cuando acabamos de comer hicimos unas cuantas fotos con mi avatar (a Cucuruchito se le olvidó el suyo) y una tontería que le había comprado y sabía que le iba a encantar…

img_20160620_170501.jpg       img_20160620_165741.jpg

Bajar al baño de Lamucca es una auténtica pasada, porque a cada paso que das todo te sugiere fotos tan bonitas como estas…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y ahora la cuenta… Pagamos 57,50 € por todas estas delicias que os he enseñado… No es un sitio para estar todos los días, pero si para disfrutar de vez en cuando de la buena comida y, sobre todo, de la buena compañía.

Después de comer dimos un paseo y tomamos café en La Central, pero ya os lo contaré otro día…

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *