Icon Variations

Estoy tan nerviosa que he empezado a escribir el post en la sala de espera..

image

Este sitio es muy acogedor por sus colores neutros, la luz natural que entra por los ventanales y el hilo musical con melodías suaves.
También tienen una televisión que intercala  imágenes relajantes del  océano, de la nieve, de playas paradisíacas, de atardeceres, etc, con consejos y recreaciones de tratamientos bucodentales.
Después de un rato estoy empezando a pensar que el hilo musical no lo es, sino que la musica acompaña a las imágenes de la tele.
Hay revistas de todo tipo para que les eches un vistazo y un rincón para las más pequeños.

image

En el verano estuve visitando un montón de consultas y ésta fue la que más me gustó. Por todo, las chicas que me atendieron fueron estupendas, me tranquilizaron en cuanto a mi miedo al dolor, daban facilidades de pago…. Y el lunes 4, nada más empezar el año, para cumplir pronto mis propósitos, vine a pedir cita.
Y aquí estoy… Sin quitarme el abrigo aún porque me he puesto a escribir… Jajaja…
Tengo ganas de fumar, pero no lo he hecho antes de entrar porque me acabo de lavar los dientes antes salir de casa.
Entro a trabajar a las 13:30, espero que Mr de tiempo al café y al cigarro pre-curro.
Uno de mis propósitos del 2015 fue dejar de fumar. Lo conseguí durante 9 meses casi, porque a finales de septiembre volví a fumar. Me voy a dar un tiempo y lo volveré a intentar durante este año o como propósito del 2017.

Vienen ya a por mi.

Bueno, vamos al lío… Que ya he salido… Y no ha sido para tanto… Al menos hoy…

Primero las radiografías y quitarme los 5 pendientes que llevo en las orejas. Me podrían haber avisado mientras esperaba o haber pensado yo en ello. Porque me he puesto hasta nerviosa y no era capaz de desenroscar las tuercas.

image

El piercing que llevo en el tragus no me lo he podido quitar porque llevo el que me pusieron al principio, tiene chapa en la parte de dentro y bolita por fuera pero me tiene que ayudar a quitármelo. Menos mal que en las radiografías ha salido fuera de los dientes y no ha habido que repetirlas.
Primero me ha hecho la que tienes que morder el palito de plástico y la máquina da vueltas a tu alrededor y luego una en la que tienes que apoyar la frente en un palito y te sujetan la cabeza con una especie de auriculares. Ésta última no me la habían hecho nunca, así que al principio ha sido un poco extraño.