Hoy hace exactamente dos años

Hoy hace exactamente dos años que conocí al hombre más maravilloso del mundo. A ver, con esto no estoy diciendo que sea perfecto, porque, como todos, tiene sus cosas. Y yo tampoco soy perfecta, que también hay que echarme de comer a parte. Y juntos tampoco somos perfectos, porque también discutimos, nos enfadamos, nos reconciliamos, nos reímos, nos besamos… Pero lo más importante de todo es que vamos juntos el uno al lado del otro en el camino que estamos eligiendo vivir.

Nunca me ha gustado aquello de la media naranja, porque yo ya soy una naranja completa. Creo que la pareja te tiene que complementar, y eso es lo que hacemos Tiene y yo, complementarnos. Somos iguales pero diferentes. Aquel día que nos vimos las caras por primera vez, lo pensé y se lo dije tal cual “Eres como yo pero con colita”. Él es mi revolución y yo soy su calma.

Nuestra historia no es una historia al uso, al menos hasta hace unos años. Tiere y yo nos conocimos a través de Adopta un Tío. Fuí yo quien escribí, lo recuerdo como si fuera ayer. Y sobre todo recuerdo  lo que me llamó la atención de su perfil. No se estaba vendiendo, me estaba haciendo reír. Así que me tiré a la piscina y le escribí. Estuvimos hablando unos días y como que no arrancábamos a vernos, pero al final se alinearon los astros y nos conocimos.

Y podría decirse que hasta hoy. Tengo claro ya hace tiempo que es la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida. Que le amo con locura, pero también con calma. Que quiero que sea el padre de mis hijos, porque estoy segura que también será el padre más maravilloso del mundo. No solemos demostrarnos amor en las redes, porque nuestro amor es privado. jajaja.

Pues eso, un brindis por estos dos años y por todos los que vendrán.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *