Hola Caracola

Hace tiempo que quería tener avatares para el blog porque, como sabéis, no os he enseñado nuestras caras ni dicho nuestros nombres reales en ningún momento. Me gusta mucho escribir y hablaros de lo que siento y lo que hago pero, de alguna manera, es mi forma de preservar un poco nuestra intimidad…

Di mil vueltas por un montón de tiendas de juguetes buscando muñecos de Lego o Playmobil y nunca encontraba nada que se adaptara a lo que yo quería.

Y el otro día, trasteando por Internet, vi que había una tienda en Madrid que se dedicaba justo a estas dos marcas… Así que allá que nos fuimos el sábado por la mañana a buscar unos “nosotros pequeñitos”.

La tienda en cuestión se llama Hola Caracola y está en la Calle García de Paredes 72. Nosotros fuimos en coche, pero hay que pagar Zona Verde o Zona Azul. Así que, si os lo queréis ahorrar, las estaciones de Metro más cercanas son Iglesia (Línea 1) y Gregorio Marañón (Líneas 7 y 10).

Esta tienda lleva abierta desde 2004, momento en el que no era fácil encontrar todas las referencias de las marcas que venden en las jugueterías normales y ellos supieron diferenciarse y especializarse en ellas.

La verdad es que la sensación que tuve al entrar fue genial… Volver a los juegos de la infancia… Querer encontrar mi “yo”pequeñito… Había de todo, no solo Lego y Playmobil… También venden Nanoclock, Schleich, Sylvanian Families, juegos educativos,…

Y por fin encontramos una pareja de ancianos muy molones que hemos tuneado para que se conviertan en nosotros. Les cambiamos el pelo, le quitamos la mantilla a la anciana y le pintamos de negro la barba al anciano… Y ahí estamos, más molones imposible…

image

Después de todas las vueltas que di para encontrar algo que me gustara y solo tenía que descubrir esta tienda… En 10 minutos estaba todo elegido y comprado… Y las chicas que nos atendieron eran encantadoras

Os dejo el enlace de la Página Web de la tienda para que le echéis un vistazo. Yo ya lo he hecho y se puede comprar online, aunque ir a la tienda es una pasada, lo recomiendo infinito. También os dejo su Perfil en Facebook, muy interesante, porque hacen actualizaciones de horarios, las visitas a las ferias y demás.

Si tenemos que hacer algún regalo o comprar algún otro avatar volveremos seguro a Hola Caracola. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *