El libro viajero. Persiguiendo a Silvia.

Ya sabéis que como una vez al mes se alinean los astros y quedamos las cuatro amis. Esta vez a desayunar en Canillejas. Aunque La Rubia y yo ya habíamos desayunado, yo porque tengo que hacerlo nada más levantarme y La Rubia porque se le había olvidado que habíamos quedado a desayunar… Jajajaja…

Hoy era un día especial porque hacíamos intercambio de libros de Elísabet Benavent. Ya he terminado los dos de Martina y se los di a Tábata y Sarabi me tenía que dar a mi el primero de Silvia.

Realmente me hacía mucha ilusión que por fin me llegara “Persiguiendo a Silvia”. Os explico bien desde el principio…

Desde hace un tiempo sigo un blog muy molón, se llama “Mi Low Cost Blog” y es de una chica de Granada. Siempre lleva a cabo iniciativas chulas y me encantó una que se llama “Reto Libro Viajero”. Os dejo los enlaces porque ella lo explica requetebién y tiene un blog muy chulo.

Llevaba un tiempo dándole vueltas porque quería hacerlo con las amis y tuve la oportunidad genial de hacerlo por sus cumples. Tengo la inmensa suerte de que las tres amis cumplen años el mismo mes, así que me puse manos a la obra.

Tenía que preparar varias cosas: los post-it y bolis de cuatro colores diferentes, un cuaderno, una bolsa para llevar todo y elegir el libro. Descubrí por aquel entonces a Elísabet Benavent y todos sus libros y me pareció que los dos de Silvia iban a hacer a La Rubia y a Tábata recapacitar acerca de sus relaciones y que a Sarabi y a mi nos iba a gustar.
image

El cuaderno para escribir cualquier cosa que se les pasara por la cabeza no lo han usado. Solamente está escrita la primera página, con un montón de canciones. Llamadme loca, pero conociéndolas, parece la lista de reproducción del libro. La he buscado en Spotify y ya está hecha, os dejo el enlace para que os metáis un poco más, si cabe, en el libro. Pero el libro está llenito de post-it, de frases subrayadas, de comentarios en los márgenes y al final de los capítulos… 

image

He tuneado la foto para que veáis de lo que hablo, pero que nuestra intimidad y la del libro queden preservadas…

No pensé que las amis fueran a escribir tanto en el libro, todas me dijeron que al principio les costó un montón pero que luego se dejaron llevar por la emoción de hacer comentarios para que los leyéramos todas. Pido perdón en público a Beta Coqueta por enguarrinar sus páginas, pero nos está haciendo muy felices… Tanto, que ya ha pasado el segundo de Silvia por La Rubia y por Tábata y ha llegado a Sarabi, lo que no se si en el segundo están escribiendo también, que no me lo han dicho…

Como era regalo de cumple, el libro ha pasado por todas ellas y ahora ha caído en mis manos. Llevo solamente un par de capítulos y no paro de reírme. La historia de Silvia es muy divertida, pero los comentarios de las amis son una pasada. Es como leer el libro todas juntas a la vez.

De verdad os recomiendo esta iniciativa. Si tenéis un grupo de amigas que os guste leer va a ser muy divertido.

Aunque surgió como uno de sus regalos de cumple, realmente el regalo me lo han hecho ellas. Aceptando mis locuras. Siendo parte de mi vida. Estando ahí.

Os quiero amis!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *