Rows & Columns

La Rubia necesitaba comprar un regalo de amigo invisible y la acompañé en su búsqueda por la calle Fuencarral en Madrid.

Pasamos primero por “Uno de 50”, porque quería mirar una pulsera de unos 40€ o asi. Sólo encontramos una de ese precio y la verdad que no le pegaba a la destinataria, así que tuvo que subir un poco el presupuesto. Las dependientas no nos quitaron ojo durante todo el tiempo que estuvimos en la tienda, muy amables ellas, pero la cuarta vez que te preguntan que si te pueden ayudar en algo empieza a ser desagradable. Bien es cierto que nos estuvimos probando algunas pulseras y que no pegábamos mucho en la tienda, pero no íbamos a robar (obviamente). Nos costo un poco decidirnos pero al final compramos una pulserita de cuentas plateadas muy mona (no tengo foto). También había unos pendientes que eran la bomba, una aguja y un botón, que no compramos porque pesaban mucho y eran muy grandes.

Queriamos comprar alguna chorradita mas, asi que subimos caminando hacia Tigger. No se si lo conocéis, es una tienda genial.