Cambio de imagen y vuelta a la batalla

Hace meses que no escribo. No me sentía con fuerzas de sentarme delante del ordenador y contarte cosas. De hecho, ni siquiera esta entrada está escrita en el ordenador.

Aún es Noviembre y estoy aquí, en una cafetería, desayunando y pensando que puedo escribir en cualquier lugar, a cualquier hora, en cualquier situación… Las nuevas tecnologías nos lo permiten..

Este verano Tiere le ha dado una vuelta a la imagen del blog, aunque aún quedan muchas cosas por hacer. Ahora me gusta mucho más. Es más seria, más intuitiva, más actual… Ya sólo queda que mi imaginación se active de nuevo y yo me ponga a escribir.

El otro día La Rubia me dijo que se le había olvidado lo mucho que le gustaba leerme… Al principio no quería que nadie supiera que tenía un blog… Extraño, verdad? Ahora algunas personas de mi entorno lo saben y me siguen… Pero ella, desde el principio ha sido una de las fervientes “followers”, preguntando todo el rato por la siguiente entrada y comentando si le había gustado (o no, que es muy sincera ella).

Han pasado muchas cosas durante estos meses, pero ahora me siento con ganas de volver a la batalla…

Después de todo, creo que a mi también se me había olvidado lo mucho que me gusta escribir…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *