Buscando a Nessie

Os he contado muchas veces un montón de iniciativas molonas, pero esta me ha tocado la fibra sensible… Porque, sobre todo, es solidaria…

Descubrí Buscando a Nessie a través de las redes sociales… Una foto, un comentario y me puse a investigar… Y leyendo por todos lados he encontrado un montón de información.

Borja, Carlos, Iñaki y Manu van a recorrer casi 1500 km en bici por Escocia con un objetivo claro, buscar a Nessie. Si, el monstruo del Lago Ness… Pero no un Nessie cualquiera, sino los que están en la imaginación de los pequeños IMPARABLES, que los han dibujado para ellos.

El objetivo es claro, recaudar dinero a través de un Crowfunding que irá íntegramente destinado a la Fundación Josep Carreras. Esta fundación lucha contra la leucemia a través de cuatro grandes áreas: busqueda de donantes de médula para pacientes que no tienen un donante entre sus familiares, investigación, mejora en las infraestructuras hospitalarias y servicios sociales a pacientes.

A la vuelta del viaje, estos pequeños IMPARABLES recibirán su Nessie en forma de peluche.

Además, podremos seguir su viaje a través de las entradas de su blog.

De verdad espero que consigan llegar al 100% del dinero que tenían pensado recaudar. Ya llevan el 55% y aún quedan 52 días para completarlo. 

Buen viaje y mucha suerte!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *