10 cosas que vas a hacer en Navidad, y lo sabes….

10cosasquevasahacerennavidad

Como cada año, el mes de diciembre se llena de tradiciones y seguramente has hecho o harás todas o algunas ellas:

  1. Irás a ver las luces del centro de tu ciudad o pueblo.Todas las ciudades se engalanan con luces, arbolillos y belenes y seguramente te darás una vuelta por el centro con tu familia, tu pareja, tus amigos. Todos juntos o por partes, pero esos días no fallan nunca.
  2. Iras de compras navideñas a un Centro Comercial un día de mucha afluencia (sábado, domingo o puente de diciembre) y te arrepentirás del plan en el momento en que no puedas aparcar, luego también te arrepentirás cuando las tiendas estén llenas a rebosar y no encuentres nada y, por último, cuando llegues a casa habiéndote gastado casi toda la paga de Navidad (si la tienes).
  3. Iras de cena de amigas, con el único objetivo de celebrar que es Navidad
  4. Pondrás el árbol de Navidad en casa y llenarás todo el salón y la puerta de la casa de espumillones, figuritas y luces. En casa siempre lo hemos puesto en el puente de Diciembre, pero este año no hemos podido… Lo que no se si Tiere y yo podremos sacar tiempo este mes para ponerlo o lo dejaremos en el armario de la oficina para el año que viene…
  5. Iras a comprarte un modelito para estrenar en Nochebuena o Nochevieja.
  6. Harás el amigo invisible o el amigo inservible con la gente del trabajo, la familia o las amigas y no te tocará el más difícil.
  7. Comprarás también ropa interior roja para ti y toda la familia.
  8. Comerás cosas ricas hasta explotar y quizás también te arrepentirás. Turrones, sopa de almendras, mazapanes, Roscón de Reyes y todas esas recetas que madres, suegras y abuelas sólo hacen para ocasiones especiales.
  9. Harás una lista de buenos propósitos para el 2016, que cogerás con muchas ganas pero según vaya avanzando el año irá cayendo en el olvido.
  10. Irás a la Cabalgata de Reyes con la ilusión de todos los años y una bolsa de plástico en el bolsillo que llegará a casa llena de caramelos que no te vas a comer durante el 2016 y que seguirán rondando por casa cuando llegues de la Cabalgata de Reyes del 2017.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *